Fabricación De Rótulos, Cartelería, Letras Corpóreas, Pegatinas, Rótulos Laminados, Rótulos Sin Iluminar, Publicidad, Marketing, Cristaleras, Decoraciones, Diseño Gráfico, Rotulación De Coches, Rotulista, Vinilador, Vinilo Impreso, Vinilo De Corte, Rótulos Metalarte, Vinilo Acido, Vinilo Solar, Vinilo Antivandálico, Banderolas, Cajas De Luces, Mobiliario Decorativo, Rótulos, Publicidad, Marketing, Decoraciones, Diseño Gráfico, Rotulación de Coches, Vinilo Ácido, Vinilo Solar, Vinilo Antivandálico, Banderolas, Cajas de Luces, Carpintería Métalica

Rótulos Metalarte nace de la necesidad de emprendimiento por parte del promotor Mario Castillo. Años de estudio y trabajo hace que la pasión y dedicación en el ámbito de la decoración, herrería e instalación de vinilos lo lleve a emprender en este tipo de negocio.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y montaje de gran variedad de rótulos, cartelería, pegatinas y rotulación en todo tipo de vinilos.

Fabricación y montaje de toda clase de rótulos Luminosos, sin luz, banderolas, lona, luminaria, neón, leds, letras corpóreas, metacrilato, aluminio.

Rotulación en todo tipo de coches, empresas, cristaleras, decoraciones, diseño gráfico, logotipos, impresión digital, pegatinas tuning.

Instalación de gran gama de colores en vinilo y vinilos especiales: Vinilo fibra de carbono negro, blanco, plateado, azul, rojo. Para oficinas: vinilo esmerilado, variedad de gamas reflectante, fluorescentes, luminiscente.

Aspectos innovadores y diferenciadores de nuestra empresa:

Apostamos por la profesionalidad y la innovación.

Para ello, incorporamos en nuestros servicios las últimas tecnologías y los más modernos materiales con un enfoque práctico, dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes prestándoles un excelente servicio.

Buscamos prestar nuestros servicios con la máxima calidad.

Este compromiso nos lleva a mantenernos en contacto con profesionales del sector de toda Europa para actualizar constantemente nuestros procesos, en búsqueda de una mejora constante.

Conservamos el Medioambiente.

Apostamos por el cuidado y la conservación del medioambiente. Usamos en nuestros trabajos de impresión digital tintas ecosolventes, más respetuosas con el medioambiente, y clasificamos y separamos correctamente los residuos que genera nuestra actividad, haciendo uso de los puntos limpios existentes en la ciudad.

¿Quieres solicitar un presupuesto de manera gratuita?

Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte

Productos