Disponemos de un equipo propio de instaladores de vinilos, capacitados para imprimir e instalar vinilos.

Nuestros instaladores de vinilos están cualificado en la instalación de cualquier tipo de vinilo en cualquier espacio o superfície.

El vinilo impreso ofrece muchísimas posibilidades. Permite crear el diseño que queramos con la forma que deseemos, usando los colores e imágenes de nuestra marca personal.

En Rótulos Metalarte imprimimos diseños personalizados en formato de vinilo de corte, usando materiales de calidad, las mejores marcas del mercado.

Ideal para presentar información en áreas interiores y exteriores de tu local comercial.

Los vinilos decorativos te permiten dar alegría y color a las habitaciones de la casa. Ya no será necesaria la decoración de paredes, o tener que cambiarle el color a las mismas. Tienes una amplia gama de vinilos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. 

El vinilo translucido de efecto acido es un material diseñado para permitir el paso de luz. Normalmente es usado en ventanas y cristales permitiendo el paso de la luz pero no la visión al interior. Ideal para todo tipo de oficinas, despachos y cubículos administratvos.

Este vinilo rechaza la energia solar, reduciendo así, el recalentamiento de espacios interiores al mismo tiempo que conserva la visión exterior.

Resulta más económico que otros sistemas para proteger tus ventanas de las altas temperaturas, su instalación es rápida y sencilla.

En caso de tiendas, evita la decoloración a través de escaparates, cristales y ventanas

Permite la visión por una sola dirección, de color blanco la parte imprimible y negra por el reverso con pequeñas perforaciones que permiten la visibilidad desde el interior de los cristales.

El Vinilo microperforado es una lámina adhesiva impresa pegada por el lado de afuera de un cristal que impide la visión hacia dentro pero la permite la visión hacia afuera. Se puede pegar en ventanas, escaparates y vehículos.

Material resistente a los agentes atmosféricos.

Alta calidad de impresión.

Publicidad económica

100% de personalización en diseño, forma y acabado.

Vinilo de fácil aplicación y renovación

Vinilo impreso con tintas solventes o ecosolventes.

¿Quieres solicitar un presupuesto de manera gratuita?

Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte