Mamparas Protectoras AntiContagio

Para ayudar a prevenir posibles contagios de cualquier otro tipo de virus o gripe común, entre el personal y los clientes, es imprescindible la instalación de una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.

Te ofrecemos:

Mamparas Protectoras Anticontagio

Comercios con atención al Público

Imprescindible para farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios con atención al público

Empresas, Oficinas, Despachos

Ideal para separar puestos de trabajo en oficina,despachos en empresas. Muy simple de instalar, hechas con metacrilato de alta resistencia, recomendadas para mesas de oficina, reuniones y otros tipos de mesa.

Coches, Taxis

Se instala fácilmente con bridas de plástico sujetas a los soportes de los cabezales. Se adapta a cualquier modelo de automóvil. Imprescindible para ayudar a prevenir el contagio en los viajes de personas con potencial de infección.

Excelente calidad óptica.

Transparencia cristalina.

Resistente a la intemperie y la radiación ultravioleta.

Mucho más ligero y resistente

Fácil de manipular.

Transmisión de luz del 93% en placas incoloras

Normativa: Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito na-cional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Artículo 27. Medidas preventivas higiénico-sanitarias para el público visitante.

1.- En las zonas de acceso y en los puntos de contacto con el público, tales como taquillas o mostradores de información, se ubicarán dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfec-tantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para la limpieza de manos, para su uso por los visitantes.

2. Se instalarán mamparas o elementos de protección similar en aquellos puntos tales co-mo taquillas o mostradores de información que impliquen un contacto directo entre trabajado-res y público visitante.

3. Asimismo, deberá establecerse la señalización necesaria en los edificios e instalaciones, e informar a los ciudadanos a través de sus páginas web y redes sociales de las medidas de sanidad e higiene de obligado cumplimiento durante las visitas, y de las que correspondan en su caso a las Administraciones o entidades titulares o gestoras de los mismos.

¿Quieres solicitar un presupuesto de manera gratuita?

Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios

Llamanos a

Telephone: +34 910 52 73 01 Mobile: +34 667 32 77 54

Ven a visitarnos en

Calle de la Resina, 13-15, Nave 2-16 Codigo Postal: 28021 Madrid Capital

Envíanos un email a

[email protected]

Siguenos en las Redes Sociales:

Conoce nuestros productos, visita nuestra tienda online

Puedes conocer el resto de nuestros productos, donde podrás encontrar atractivos modelos que se adaptan a tus necesidades.