Neón Flex, rótulos de Neón Flex, carteles de Neón Flex, letreros de Neón Flex, letras en Neón Flex, decoración en Neón Flex, fachada en Neón Flex, Neón Flex personalizado, Neón Flex barato, Neón Flex económico, Neón Flex disponible, Neón Flex para bares, Neón Flex para oficinas, Neón Flex para empresas, Neón Flex para pisos, Neón Flex para decorar

Neón Flex última tendencia en decoración de interiores

El neón LED flexible es la última tendencia en iluminación decorativa.

Se suele usar en bares, restaurantes, tiendas de ropa, centros comerciales, decoración interna de todo tipo de local con atención al público. En los últimos años se ha usado también en pisos o chalet para decorar el salón.

El neón flexible es lo último en tecnología para iluminación. Una mezcla del impacto visual y lo vintage del neón clásico, con la versatilidad y el bajo consumo de la tecnología LED.

Para colocar en tu local comercial, evento, o incluso en la oficina. Por ello, nuestra empresa está enfocada a la solución total de las necesidades creativas y de imagen de nuestros clientes.

Neón para rótulos, carteles de neón, stands en ferias, señales, indicadores, Photocalls o bodas. Todo es posible con el material indicado y un poco de imaginación.

Los Rótulos de Neón Flex se adaptan a cualquier requerimiento o cualquier diseño, se pueden usar varios colores, así como también cualquier tamaño personalizado.

Ventajas del neón flexible led

  • Económico: la tecnología led tiene un consumo muy bajo de electricidad de tan solo 12v. 
  • Seguro: al ser un consumo menor a 35v, no son peligrosos en su manipulación y además no se calienta. Por otro lado y a diferencia de los neones tradicionales, no son cancerígenos por no llevar gas en su interior.
  • Resistente: al ser de un material flexible no se rompe, además es estanco por lo que resiste también al agua.
  • Larga duración: Entre 35 y 50 mil horas de duración aproximadamente. Esto es equivalente a tenerlo encendido durante casi 6 años sin apagarlo.
  • Reduce el impacto ambiental: a diferencia de la iluminación tradicional que tienen entre 5 mil y 10 mil horas de vida útil, el neón flexible es 5 veces más duradero, y eso se traduce en 5 veces menos deshechos. 
  • Fácil instalación: al ser resistente, no es necesario tener exigentes cuidados para colocar y manipular el cartel de neón.
  • Versatilidad: su material flexible permite infinidad de creaciones. Lo adaptamos a cualquier diseño.

Conoce nuestros productos, visita nuestra tienda online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *