Pegatinas Personalizadas Adhesivas

Las pegatinas Personalizadas Adhesivas son perfectas para dejar a tus clientes un bonito recordatorio de tu negocio, ideales para personalizar tus Bolsas de Papel o tu Packaging con tu producto. Las pegatinas se pueden realizar con cualquier tipo de logotipo y/o frase, pueden ser redondas, cuadradas, con forma y tamaño personalizado. Nos destacamos por ofrecer buena calidad y buenos precios.

Ventajas de los Stickers adhesivos personalizados

Las pegatinas personalizadas son Publicidad barata

La principal ventaja de las pegatinas o adhesivos publicitarios es el precio. Es un producto muy económico que se rige por el tamaño y la cantidad: a mayor cantidad, más barata resulta la unidad.

Además, los adhesivos pueden imprimirse sobre diferentes soportes y con distintas formas y diseños, lo que también hará variar el precio final. En definitiva, hay mucho donde escoger y siempre habrá un modelo que se adapte a los bolsillos del cliente.

Gran difusión

Las pegatinas adhesivas pueden trasladar un mensaje publicitario a un amplísimo sector de público. Los adhesivos se pasean a través de bolsas, cintas de embalar y envoltorios de todo tipo que están a la vista de los consumidores. No hace falta ser el usuario final de un producto; en la calle podemos toparnos con infinidad de pegatinas que van dejando la imagen de marca sin apenas darnos cuenta.

Flexibilidad

 Las etiquetas personalizadas cuentan con la ventaja de que ofrecen la flexibilidad que el mercado del consumo actual requiere. Son fáciles de adaptar a cualquier envase, producto, diseño y tamaño sin ningún límite establecido.

Innovación

La etiquetas autoadhesivas son innovadoras en tanto que se pueden personalizar con base a lo que su marca requiere, consiguiendo así un mayor impacto visual. Una buena etiqueta personalizada es capaz de incrementar las ventas de un producto si esta logra ser atractiva, cuenta con combinación de diseños y texturas y transmite los valores de la marca.

Adaptabilidad

Este tipo de etiquetado es apto para todo tipo de envase, no importa el material en el que haya sido elaborado, la etiqueta y su adhesivo se bien fijan al empaque.

Mejor conexión con los consumidores

Las personas que compran productos personalizados tienden a hablar acerca de la marca, por lo que la personalización tiende a fomentar las conexiones entre nuevos consumidores y la marca. Cuando la mente de un cliente es atrapada en el primer momento por la imagen de un artículo, tiende a ser mucho más fiel y a repetir la compra.

Conoce nuestros productos, visita nuestra tienda online

¿Deseas solicitar presupuesto de pegatinas impresas personalizadas?