Rótulos, cartelería, Letras Corpóreas, rótulos iluminados, rótulos sin iluminar, publicidad, marketing, vinilador, vinilo impreso, vinilo de corte, Rótulos Metalarte, Banderolas Publicitarias, muestras, vinilo decorativo, lona impresa, Letras recortadas de PVC blanco, Letras recortadas de PVC lacado color, Letras recortadas de PVC frontal impreso, Letras recortadas de acero, Letras recortadas de acero con varillas, Letras corpóreas de aluminio sin iluminación, Letras corpóreas de aluminio luz frontal, Letras corpóreas de aluminio luz indirecta, Letras corpóreas de acero sin iluminación, Letras corpóreas de acero luz frontal, Letras corpóreas de acero luz indirecta, Letras de metacrilato frontal acero con iluminación, Letras recortadas de madera barnizada, Letras recortadas de madera barnizada con luz indirecta, Letras recortadas de PVC blanco luz indirecta, Letras recortadas de PVC color luz indirecta, Letras corpóreas vintage bombillas, Letras de porexpan blanco natural, Letras de poliestireno expandido lacado color, Letras de poliestireno extruido lacado color, Banderola iluminada, Banderola sin iluminar, Banderola para bares, Rotulación de Coches, Rotulación de Furgonetas, Rotulación de Camiones, Fabricación De Rótulos, Cartelería, Letras Corpóreas, Pegatinas, Rótulos Laminados, Rótulos Sin Iluminar, Publicidad, Marketing, Cristaleras, Decoraciones, Diseño Gráfico, Rotulación De Coches, Rotulista, Vinilador, Vinilo Impreso, Vinilo De Corte, Rótulos Metalarte, Vinilo Acido, Vinilo Solar, Vinilo Antivandálico, Banderolas, Cajas De Luces, Mobiliario Decorativo, Vinilo en Fachadas De Locales, Vinilos en Escaparates, Vinilos En Cristales, Vinilos En Mamparas De Oficinas, Placas Metacrilato, Vinilos En Bares Y Restaurantes, Traseras De Barra, Foto murales, Vinilos En Paredes, Logotipos, Rotulación de coches

Tipos de Rótulos Luminosos para tu negocio

Cuando los clientes acuden a nuestra empresa la mayoría no tiene claro que es lo que quiere para su local comercial o que es lo que más le beneficia.

Los rótulos en fachadas son una buena estrategia de marketing ya que aumentan la visibilidad de tu negocio y capta clientes potenciales a los que puedes vender tus productos y/o servicios. Un buen rótulo permitirá que muchas personas recuerden negocio. Ventajas de poner un Rótulo Luminoso en mi negocio

Los rótulos luminosos pueden estar en el exterior o interior de tu negocio, en el caso de los logos interiores son muy recomendados porque las personas suelen tomarse fotos con este tipo de publicidad subir en las redes sociales y etiquetar a negocio. Es una forma eficiente de combinar la publicidad offline con la publicidad online

Actualmente la tendencia es que la decoración de la fachada del negocio como el interior tengan elementos atractivos para que las personas se tomen fotos, que sea «Instagrameable» es decir, que es digno de ser retratado, publicado, comentado, likeado, compartido. Esto lo podremos lograr con la instalación de un buen rótulo luminoso tanto dentro como fuera del negocio.

Existen muchos tipos de rótulos, adaptados a cada una de las necesidades de nuestros clientes y a la naturaleza del negocio. A continuación, presentamos varios tipos para que estudies la posibilidad de instalar uno de ellos.

  1. Rótulos luminosos con frontal de metacrilato

Uno de los más populares, llamado también caja de luz, Cuenta con iluminación led de bajo consumo y gran rendimiento, así como continuidad y gran potencial para llamar la atención, logrando conseguir el objetivo de la inversión publicitaria.

  • Rótulos luminosos calados con luz interior

La luz interior permite que el rótulo destaque y pueda verse excelentemente. Es una de las opciones más asequibles, pero con un resultado igual de impresionante. Lo que hacemos con estos rótulos luminosos, es calar la bandeja para que quede un hueco con el nombre de tu negocio por donde pueda salir la luz. Luego, cerramos estos huecos por dentro con placas de metacrilato que dejan pasar la luz de una forma muy agradable. Al final el resultado es excelente, ya que de una forma muy práctica puedes dar luz a tu negocio.

  • Bandeja luminosa con letras corpóreas

Las letras corpóreas son un toque perfecto para cualquier negocio, ya que le proporcionan elegancia y distinción. Además, se adaptan a cualquier soporte y superficie, por lo que podrás colocarlas donde quieras.

  • Rótulos luminosos frontal lona tensada

Está fabricado con un sistema de tensión que mantiene el frontal continuo completamente liso por siempre. Al ser el frontal de una pieza la durabilidad es mucho mayor que el frontal de metacrilato tradicional y la estética inmejorable. Y siempre con iluminación LED.

  • Rótulos con luminaria

Los rótulos luminosos con luminaria marco con luz superior son 100% personalizables. Se trata de equipos electrónicos ELT, lacado al horno.  En la parte superior se acoplará perfil especial a modo de tejadillo, lacado en color a indicar, dónde se instalarán los equipos fluorescentes necesarios para su perfecta iluminación, estando los mismos protegidos por rejilla difusora de luz a modo de embellecedor.

  • Rótulos luminosos de diferentes formas

Se trata de una de las mejores opciones para hacer destacar tu negocio en lugares de poca luminosidad o en los días de invierno. Esta solución publicitaria permite la reproducción de tu logotipo de una forma más integradora con la fachada de tu local que cuando es un rótulo rectangular. 


Artículos relacionados:


Si necesita más información sobre rótulos luminosos no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, y le resolveremos todas sus dudas.

Para más información, contáctanos sin compromiso

Escríbenos y te atenderemos lo antes posible.

📞  +34 911 543 303 / +34 667 32 77 54

✉ consultas@rotulosmetalarte.es  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *