Ventajas de la rotulación de coches y/o Furgoneta de tu empresa, Rótulos, cartelería, Letras Corpóreas, rótulos iluminados, rótulos sin iluminar, publicidad, marketing, vinilador, vinilo impreso, vinilo de corte, Rótulos Metalarte, Banderolas Publicitarias, muestras, vinilo decorativo, lona impresa, Letras recortadas de PVC blanco, Letras recortadas de PVC lacado color, Letras recortadas de PVC frontal impreso, Letras recortadas de acero, Letras recortadas de acero con varillas, Letras corpóreas de aluminio sin iluminación, Letras corpóreas de aluminio luz frontal, Letras corpóreas de aluminio luz indirecta, Letras corpóreas de acero sin iluminación, Letras corpóreas de acero luz frontal, Letras corpóreas de acero luz indirecta, Letras de metacrilato frontal acero con iluminación, Letras recortadas de madera barnizada, Letras recortadas de madera barnizada con luz indirecta, Letras recortadas de PVC blanco luz indirecta, Letras recortadas de PVC color luz indirecta, Letras corpóreas vintage bombillas, Letras de porexpan blanco natural, Letras de poliestireno expandido lacado color, Letras de poliestireno extruido lacado color, Banderola iluminada, Banderola sin iluminar, Banderola para bares, Rotulación de Coches, Rotulación de Furgonetas, Rotulación de Camiones, Fabricación De Rótulos, Cartelería, Letras Corpóreas, Pegatinas, Rótulos Laminados, Rótulos Sin Iluminar, Publicidad, Marketing, Cristaleras, Decoraciones, Diseño Gráfico, Rotulación De Coches, Rotulista, Vinilador, Vinilo Impreso, Vinilo De Corte, Rótulos Metalarte, Vinilo Acido, Vinilo Solar, Vinilo Antivandálico, Banderolas, Cajas De Luces, Mobiliario Decorativo, Vinilo en Fachadas De Locales, Vinilos en Escaparates, Vinilos En Cristales, Vinilos En Mamparas De Oficinas, Placas Metacrilato, Vinilos En Bares Y Restaurantes, Traseras De Barra, Foto murales, Vinilos En Paredes, Logotipos, Rotulación de coches

Ventajas de la rotulación de coches y/o Furgonetas de tu empresa

En pleno siglo XXI las empresas y/o autónomos apuestan por las nuevas tendencias en marketing online, ya que su coste resulta ser menor y el impacto mayo en comparación con el marketing offline (Vallas publicitarias, buzoneo, anuncios en periódicos y/o revistas, etc). Sin embargo, la rotulación de coches y furgonetas en las empresas sigue siendo una pieza indispensable en las campañas publicitarias offline que no se ha perdido a través del tiempo.

La rotulación de coches y/o furgonetas de empresas se utiliza porque es una forma de hacer una campaña de publicidad móvil y permanente en el tiempo, que llega a todo tipo de público a un coste muy bajo.

Además, se realiza de manera rápida, lo que permite actualizar los vinilos cuando sea necesario. Requiere de una inversión inicial única que durará aproximadamente 5 años, la vida útil de los vinilos.

Los Vehiculos con rotulación cumple dos funciones: como una herramienta de trabajo y como soporte publicitario que capta la atención de peatones y conductores. Sin hacer ningún esfuerzo extra, promocionas tu negocio por donde circulas.

A continuación, presentamos las ventajas más importantes de la rotulación de coches y/o furgonetas

  • Mayor impacto en la sociedad. Rotular tu coche o furgoneta te sirve para llegar a más personas que las vallas publicitarias, la radio, el buzoneo directo y anuncios en revistas.
  • Marketing directo, llega a todo tipo de público, cualquier ubicación geografía
  • Campañas de Marketing a un coste bajo
  • Protección para la furgoneta y/o coche de la empresa. Si deseas usar una rotulación integral para tu coche o furgoneta, este brinda una protección a la pintura, ya que el vinilo protegerá la pintura original del coche y/o furgoneta y se puede quitar sin afectar la pintura.
  • Información Ilimitada. La rotulación de furgonetas y/o coches permite poner cualquier información de la empresa para que los clientes te contacten, así como también, cualquier color o diseño que sea impactante a la vista de las personas. Por lo general, se suele colocar: nombre de la empresa, logo, dirección, teléfono y servicios.
  • Visibilidad de marca. La rotación constante del vehículo favorece la memorabilidad y reconocimiento de una marca.
  • Mayor responsabilidad por parte de los conductores, al conducir una furgoneta que esta rotulada con toda la información de la empresa los conductores si comenten alguna infracción cualquier persona puede llamar a la empresa y poner la queja directamente o denunciar a la empresa con cualquier funcionario público.

Debes tener en cuenta la normativa legal que regula la rotulación de furgonetas, para que sepas que zona de la furgonetas y/o coches se puede rotular y cuales no.

En lunas solo se puede usar un vinilo impreso microperforado específico, homologado  y el rotulista te tendrá que facilitar un sello de homologación del vinilo que tendrás que colocar en cada una de las lunas rotuladas, justo debajo del vinilo. En caso contrario el vehículo no podrá pasar la ITV y se deberá retirar todos los vinilos colocados en las lunas antes que le sea devuelta la documentación.

Solo se pueden rotular las lunas traseras de vehículos. Ni las laterales de conductor y acompañante (delanteras), ni por supuesto el parabrisas delantero puede ser rotulados.

No se puede tapar con vinilos impresos ningún elemento de señalización del coche, lo que incluye faros, intermitentes, matrículas y se recomienda no tapar los posibles elementos reflectantes.

– En grandes volúmenes o superficies que tapar y en general para los vehículos se recomienda usar vinilo de fundición impreso, ya que al aplicarle una fuente de calor se adapta como un guante a las formas del vehículo.

Somos una empresa dedicada a la rotulación de coches y/o furgonetas, utilizamos materiales de calidad y contamos con profesionales experimentados para crear el diseño y realizar la instalación del vinilo.


Si necesita más información sobre rótulos luminosos no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, y le resolveremos todas sus dudas.

Para más información, contáctanos sin compromiso

Escríbenos y te atenderemos lo antes posible.

📞  +34 911 543 303 / +34 667 32 77 54

✉ consultas@rotulosmetalarte.es  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *