Rótulo Luminoso, Rótulo luminoso, Fabricación De Rótulos, Cartelería, Letras Corpóreas, Pegatinas, Rótulos Iluminados, Rótulos Sin Iluminar, Publicidad, Marketing, Cristaleras, Decoraciones, Diseño Gráfico, Rotulación De Coches, Rotulista, Vinilador, Vinilo Impreso, Vinilo De Corte, Rótulos Metalarte, Vinilo Acido, Vinilo Solar, Vinilo Antivandálico, Banderolas, Cajas De Luces, Mobiliario Decorativo

Ventajas de poner un Rótulo Luminoso en mi negocio

Uno de los aspectos más importantes de un negocio o un local comercial es la fachada y su señalización. Hoy en día son muchos los elementos que usamos para diferenciar nuestro local comercial del resto y con ello atraer la atención de nuestros posibles clientes para conseguir que entren en tu tienda y consuman tu producto o servicios.

Entre los elementos que se usan más comunes son: rótulos, banderolas de dos caras, vinilos de corte, vinilo acido y/o vinilo impreso. A continuación, te vamos a explicar las ventajas que supone colocar en nuestro negocio un rótulo luminoso.

Los rótulos luminosos son la forma de publicidad más atractiva y notoria, es la mejor opción para darle mayor visibilidad a un negocio, tienda,  oficina, comercio, producto o servicio. Estos rótulos se utilizan tanto en fachadas como en el interior del negocio para llamar la atención de las personas que transcurren por la calle, atraer a potenciales clientes y para dar un toque
más original y llamativo al local.

Los rótulos luminosos se pueden hacer con una amplia variedad de materiales aluminio, metacrilato, lona o panaflex, etc. y también pueden ser iluminados por fluorescentes o leds. Ahora mismo, el mercado está siendo dominado por los LEDS.

Entre las principales ventajas de los rótulos luminosos están:

  • Gran capacidad de captación de atención
  • Permite usar todos los colores y combinaciones posibles
  • Gran variedad de materiales para realizarlo
  • Diferentes formas y formatos para hacerlo.
  • Adverso a condiciones atmosféricas. Hace frente de forma estupenda a las condiciones meteorológicas desfavorables, tales como el viento o la lluvia.
  • Mayor duración, su vida útil es mucho más larga.
  • Menor mantenimiento tiene que invertir menos en mantenimiento lo que supone un considerable ahorro económico.

Los modelos más comunes son:

  • Cajones luminosos con frontal de metacrilato
  • Bandeja con textos fresados con trasera de metacrilato para que salga la luz
  • Con letras corpóreas
  • Con canto fabricadas en aluminio
  • La luz puede ser directa (si la luz sale hacia el frente)
  • Indirecta (la luz refleja hacia la pared o hacia la bandeja del rótulo)

En caso de que no cuentes con los permisos necesarios para colocar rótulos luminosos en tu fachada comercial, podrás instalar rótulos sin iluminación son más económicos que los rótulos con iluminación. O también, en caso de que no cuentes con la conexión eléctrica necesario para instalar un rótulo luminoso

Si necesita más información sobre rótulos luminosos no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, y le resolveremos todas sus dudas.

Si necesita más información sobre rótulos luminosos no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, y le resolveremos todas sus dudas.

Para más información, contáctanos sin compromiso

Escríbenos y te atenderemos lo antes posible.

📞  +34 911 543 303 / +34 667 32 77 54

[email protected]  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *