Vinilo Adhesivo de Suelo anticontagio

Vinilo o pegatina adhesiva para colocar en el suelo delante de los mostrados entrada del negocio, para que los clientes en la fila mantengan la distancia de seguridad estipulada en el Estado de Alarma.

Fácil montaje se puede aplicar tanto en el suelo como en pared o cristaleras. 

Recuerda a tus clientes lo importante que es mantener la distancia de seguridad recomendada que es más de 1 metro de longitud.

Vinilos de distancia de seguridad y señalización para suelos. 

Se puede pegar en todo tipo de suelos y ofrece una excelente durabilidad.

Su principal función es conseguir que los clientes mantengan la distancia de seguridad de al menos dos metros en las colas de tu negocio o empresa, y así evitar el contagio del virus.

Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito na-cional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Artículo 27. Medidas preventivas higiénico-sanitarias para el público visitante.

1.- En las zonas de acceso y en los puntos de contacto con el público, tales como taquillas o mostradores de información, se ubicarán dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfec-tantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para la limpieza de manos, para su uso por los visitantes.

2. Se instalarán mamparas o elementos de protección similar en aquellos puntos tales co-mo taquillas o mostradores de información que impliquen un contacto directo entre trabajado-res y público visitante.

3. Asimismo, deberá establecerse la señalización necesaria en los edificios e instalaciones, e informar a los ciudadanos a través de sus páginas web y redes sociales de las medidas de sanidad e higiene de obligado cumplimiento durante las visitas, y de las que correspondan en su caso a las Administraciones o entidades titulares o gestoras de los mismos.

Conoce nuestros productos, visita nuestra tienda online

Puedes conocer el resto de nuestros productos, donde podrás encontrar atractivos modelos que se adaptan a tus necesidades.

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios

Llamanos a

Telephone: +34 910 52 73 01 Mobile: +34 667 32 77 54

Ven a visitarnos en

Calle de la Resina, 13-15, Nave 2-16 Codigo Postal: 28021 Madrid Capital

Envíanos un email a

[email protected]

Siguenos en las Redes Sociales: